untitled

Integrantes del Grupo
Antía, Raúl, Miriam, Irene, Miguel, Ana, Xaime
Lucía, Sefi, Mª José

"Confidencias en la cuneta mientras la vida pasa allá fuera"


Creación del propio grupo, basada en relatos de diversos autores y en la amplia información salida a luz con motivo de la llamada "Recuperación de la memoria histórica".




jueves, 12 de mayo de 2011

CURSO DE "COMEDIA DEL ARTE"

Ya estamos de vuelta.

Después de un comienzo de año cargado de obligaciones laborales y personales para la mayoría de los miembros de nuestro grupo recuperamos, poco a poco, la actividad teatral de O Trasno.

Tuvimos un par de actuaciones en estos primeros meses de 2011 (Valadares, Salceda de Caselas, Carnaval en Comesaña...) y tenemos como objetivo preparar un nuevo espectáculo en el que ya estamos trabajando.

Mientras cocinamos nuevos proyectos no podemos olvidar nuestra necesaria formación teatral, por eso organizamos un curso teatral (dentro del programa formativo de la FEGATEA) para avanzar como actrices y actores para mejorar la calidad de nuestras interpretaciones. En esta ocasión nos decidimos por la "Comedia del Arte" y como maestro "Avelino González", director y actor profesional, quien ya ha colaborado en otras ocasiones con O Trasno.

El curso será los sábados 21 y 28 de mayo (16 horas en total) y aún tenemos plazas por si alguien está interesado en acudir al mismo para disfrutar y aprender con nosotros.

Para que os acabéis de animar os dejamos los enlaces a las web's de Avelino Gonzalez para que comprobéis su experiencia y le pongáis cara.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari