untitled

Integrantes del Grupo
Antía, Raúl, Miriam, Irene, Miguel, Ana, Xaime
Lucía, Sefi, Mª José

"Confidencias en la cuneta mientras la vida pasa allá fuera"


Creación del propio grupo, basada en relatos de diversos autores y en la amplia información salida a luz con motivo de la llamada "Recuperación de la memoria histórica".




jueves, 22 de septiembre de 2011

¡COMEDIA! PARA LA ÚLTIMA JORNADA DEL 5º ENCUENTRO TEATRAL DE COMESAÑA.



Llegamos al final, y que mejor que terminar entre carcajadas y lágrimas de felicidad.

Por eso mismo O Trasno os ofrece la actuación del grupo del Barco de Valdeorras (Ourense) GARGALLADA TEATRO con la obra " A Abraiante Vida de Braian"versión libre y desternillante sobre la vida de Braian, paisano de Jesús de Nazaret, cegado por el amor de Judith entrará como militante en el Frente Popular Judío y luchará, a su manera, para liberar a su pueblo de la opresión romana.

Os esperamos en Comesaña para echar unas risas juntos y cerrar el 5º Encuentro Teatral S. Andrés de Comesaña, organizado por O Trasno.

Saludos, creatividad y diversión.

viernes, 16 de septiembre de 2011

3ª Jornada del 5º Encuentro Teatral en Comesaña

Este sábado 17 a las 21h, ¡ Turno para el Teatro Clásico !
El grupo Achádego Teatro de Lugo representa "As Alegres Comadres" de William Shakespeare, una de las más divertidas comedias de enredo del ilustre dramaturgo inglés.
Después de llegar al ecuador del Encuentro Teatral, Los Trasnos estamos muy satisfechos de la buena respuesta del público y de conseguir que grupos de toda Galicia visiten Comesaña y nos deleiten con sus espectáculos de diversos géneros.

Gracias y ¡que continúe el espectáculo!

jueves, 8 de septiembre de 2011

2ª Jornada de Teatro en Comesaña

El pasado sábado inauguró nuestro Encuentro teatral la compañía Trécola de Ourense. Nos obsequió con un emotivo y cuidado espectáculo que encandiló a pequeños y mayores: “A ESTRAÑA HISTORIA DOS LADRÓNS DO TEMPO E DA NENA QUE DEVOLVEU O TEMPO ÓS HOMES”. una revisión de Momo de Michael Ende.

Pasado mañana, sábado 10, siguiendo la idea de O Trasno de ofrecer el espectro más amplio posible del mundo teatral a los espectadores que se acerquen a Comesaña, cambiamos de registro y os proponemos la obra "Drammatico" del Grupo de Coruña "Paso de Valverde", un grupo que cuida especialmente la expresión corporal y la proyección de voz, donde el actor y la actriz son absolutos protagonistas. 

"Drammatico" es un espectáculo cómico y trágico. La familia de los cómicos italianos I Fratelli Fratellini llega a nuestro país con su apuesta más arriesgada: por primera vez en la historia de la compañía presentarán un espectáculo dramático. Dos generaciones de artistas del mismo sangre llevarán a los palcos una historia donde el amor muere pronto y la miseria va cimentando los huecos de las relaciones familiares. Una historia de fracasos y odios no tan lejanos como quisiéramos pensar. 

Deseamos que os guste.
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari