untitled

Integrantes del Grupo
Antía, Raúl, Miriam, Irene, Miguel, Ana, Xaime
Lucía, Sefi, Mª José

"Confidencias en la cuneta mientras la vida pasa allá fuera"


Creación del propio grupo, basada en relatos de diversos autores y en la amplia información salida a luz con motivo de la llamada "Recuperación de la memoria histórica".




sábado, 21 de febrero de 2009

Nuevas Trasnadas en el 2009.

Nuestra intención durante este año 2009 es promocionar nuestra nueva obra "Confidencias en la cuneta mientras la vida pasa allá fuera" sin dejar de representar "D2N2, 3" siempre que tengamos ocasión.

El pasado día 13 tuvimos el placer de representar "Confindencias en la cuneta..." como clausura de un acto dedicado la mujeres en el Museo Verbum de Vigo. La inmejorable acogida que este público, mayoritariamente femenino, dio a nuestra obra, que trata precisamente de la situación de las mujeres en la posguerra, nos llena de satisfacción y ánimos para seguir adelante y buscar nuevas actuaciones.

El próximo 7 de marzo la volveremos a representar, esta vez en el Centro Cultural de Freixo en Vigo.

"O Trasno Novo Teatro" también dedicamos parte de nuestro tiempo a los más cautivos, por eso estuvimos preparando un espectáculo para el público familiar titulado "O caso do canciño desaparecido", que pusimos en escena el martes de Carnaval 24 de febrero a las 17 horas en la Sociedad Cultural Nautilius de San Andrés de Comesaña en Vigo. Se trata de un espectáculo interactivo en el que los niños y niñas pasarán de ser espectadores, a ser parte de la propia representación integrándose en el desarrollo de la misma.

También queremos agradecer a todas las personas que dejáis comentarios y seguís nuestro blog vuestras opiniones, ánimos y enhorabuenas que nos dedicáis. Para nosotros es muy alentador saber que alguien valora nuestro esfuerzo por llevar el TEATRO allí donde no van ni irán las grandes compañías.

Por último pediros que, se sabéis de algún Ayuntamiento que va a organizar Muestras o Festivales de Teatro Aficionado, nos lo digáis para poder participar. Lo que más nos "pone" a los grupos de Teatro Aficionado es actuar, poder mostrar nuestro trabajo a quién sea y donde sea.

Besos y abrazos del "O Trasno NovoTeatro".

0 Trasnadas:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari