untitled

Integrantes del Grupo
Antía, Raúl, Miriam, Irene, Miguel, Ana, Xaime
Lucía, Sefi, Mª José

"Confidencias en la cuneta mientras la vida pasa allá fuera"


Creación del propio grupo, basada en relatos de diversos autores y en la amplia información salida a luz con motivo de la llamada "Recuperación de la memoria histórica".




viernes, 3 de septiembre de 2010

¡COMIENZA EL 4º ENCUENTRO TEATRAL!

Aún no han terminado los cohetes que anuncian el comienzo de las fiestas de Comesaña (Vigo), y justo al término de las actuaciones de los grupos de baile, a poco más de doscientos metros:

“MARAÑAO, ASOCIACIÓN DE TEATRO” de Ourense están listos para poner encima del escenario de la S.C. Nautilius el espectáculo que inicia el 4º Encuentro Teatral.

RECICLOWN

Mañana sábado 4 de septiembre a las 21 horas.

Es una obra especialmente dirigida al público infantil pero que divertirá a todos y todas, bien se encuentren en la fiesta o vengan de lejos, de ahí al lado o de más lejos todavía, pero que vengan, eso es lo que importa pues la fiesta del teatro comienza en Comesaña y continuará los sábados sucesivos durante todo el mes.

...... para la semana más !!!

2 Trasnadas:

Meiguiña dijo...

¡Que comienze la función!

Buen comienzo en este 4º Encuentro y os deseo un lleno total.

Hasta siempre Trasnos

Wuendoline dijo...

Resulta gratificante ver como vuestros sueños poco a poco se ven culminados.

Ya no solo en el teatro sino en la vida cotidiana todos deberiasmos luchar por conseguir nuestro sueño, vosotros lo habeis conseguido?porque yo no?

Animo y que todo aquello que habeis soñado se vea cumplido con vuestro esfuerzo y con el de aquellos, que seguro, teneis a vuestro lado.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari