untitled

Integrantes del Grupo
Antía, Raúl, Miriam, Irene, Miguel, Ana, Xaime
Lucía, Sefi, Mª José

"Confidencias en la cuneta mientras la vida pasa allá fuera"


Creación del propio grupo, basada en relatos de diversos autores y en la amplia información salida a luz con motivo de la llamada "Recuperación de la memoria histórica".




miércoles, 15 de septiembre de 2010

Teatro de Cámara Ditea: 50 años de amor por el teatro

En esta 3ª jornada de nuestro Encuentro Teatral tenemos el placer de recibir a nuestros amigos de Ditea (Santiago). Presentan una entrañable y entretenida comedia que ellos definen así:

“A pocos días de cualquier estreno en cualquier teatro, reina el desorden: telares caídos, cables por todos lados, etc., etc. Y es aquí donde dos limpiadoras irrumpen en el escenario; dos mujeres que, inmersas en el trasiego cotidiano y ajenas a todo este enredo farandulero van, inconscientemente, dejándose llevar por una sensación de liberación que les produce el “espacio de ficción” y, poco a poco, muestran sus pasiones ahogadas, tejiéndose así una trama en la que, a través de sus trágicas vivencias - producto del condenado destino- reconocemos un mundo muy próximo y, paradójicamente, cómico.

Dos seres tragicómicos que, por un casual, se permiten el lujo de soñar un acto efímero e imprevisto.

“Acto imprevisto” es un espectáculo que refleja la realidad cotidiana, una realidad latente en cada esquina, que a través del humor, intenta aproximarse al público con un sabor agridulce.”

Nos vemos el sábado en el teatro.

1 Trasnadas:

Anónimo dijo...

Pensei que nos deixariades mais noticias sobre o programa xa que a sema pasada non o publicastes

Xoglar

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari